ONG internacional, certifica a Huixquilucan como primer municipio Sin Trata de Personas

10 marzo, 2019

El éxito de todo gobierno, se visualiza por los proyectos, esquemas y estrategias, que hacen funcionar a la comunidad, y que permiten el progreso de los hombres, niños, jóvenes, adultos mayores, y sobre todo, de las mujeres.

Este es el caso de Huixquilucan, que bajo el liderazgo del panista Enrique Vargas del Villar, y de la visión de Romina Contreras Carrasco –presidenta del Sistema Municipal DIF-, han llevado al municipio a lugares nunca antes vistos en su historia.

Hoy los mexiquenses debemos alegrarnos por el nuevo éxito de Huixquilucan: ha sido certificado por la ONG Internacional “El Pozo de Vida” A.C., como el primer municipio del Estado de México, libre de trata de personas con fines de explotación sexual.

Esta noticia debe emocionarnos a todos los habitantes del Estado de México, ya que se ha visto la primera luz en una entidad llena de tinieblas y oscuridad, donde los asesinatos, violencia, discriminación, tortura y abuso sexual, contra las mujeres, están a la orden del día.

Enrique Vargas del Villar y Romina Contreras Carrasco, fortalecen la esencia de que con voluntad y trabajo incansable, se pueden hacer maravillas y milagros. El que Huixquilucan esté libre de trata de personas, es comparable a redescubrir el amor al prójimo y el respeto al sector femenino.

Vargas del Villar, se consolida como el mejor alcalde del Estado de México.

¡Enhorabuena!

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.