OPDM Tlalnepantla, ejemplo a nivel nacional

15 junio 2016

Rodolfo_Martínez_Muñoz

La administración que preside Denisse Ugalde Alegría, no solo ha dado buenos resultados en cuanto a seguridad pública, desarrollo social, servicios públicos, inversiones, y asistencia social, entre otros de gran relevancia, sino que además, ha rescatado un área sumamente importante para miles de ciudadanos.

En este contexto, estamos hablando del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM), quien ha hecho una eficiente labor en estos seis meses de gestión, tomando en cuenta que pudo sobrevivir literalmente a un quebranto financiero y a un resquebrajamiento en la atención ciudadana.

Bajo el mando de Rodolfo Martínez Muñoz, el OPDM es hoy día uno de los organismos más reconocidos y respetado a nivel nacional y estatal, y esto se debe en gran parte al conocimiento, seriedad, profesionalismo y responsabilidad, con la que se ha conducido el director de la dependencia.

Con un amplio currículum administrativo (director de los organismo de agua en Metepec, Toluca y Tlalnepantla, con 40 años de servicio, experto en temas hidráulicos, y conocedor del rubro de la construcción), Martínez Muñoz inyecta transformación y visión al OPDM, tomando en cuenta que el vital líquido es trascendental para la paz y la armonía de la comunidad.

En estos momentos, la ciudadanía de Tlalnepantla, encuentra eficiencia en las oficinas centrales del OPDM, pero también, puede visualizar esquemas referentes al desazolve, respuesta inmediata en fugas de agua, rehabilitación de pozos, cárcamos, tanques y rebombeos, así como una atención responsable a los Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS).

En resumen, el trabajo de Rodolfo Martínez Muñoz, ha sido admirable.

El que exista en estos momentos un OPDM altamente funcional, es un gran logro para el gobierno de Denisse Ugalde Alegría, ya que está reactivando puntos fundamentales para la tranquilidad de los vecinos. Al dar orden y certeza en los rubros de seguridad, servicios públicos y agua, el gobierno municipal está sentando bases para escalar a un municipio de excelencia.

Ugalde Alegría hace un trabajo político ejemplar, que debe ser copiado por otras alcaldías.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "OPDM Tlalnepantla, ejemplo a nivel nacional"

150

Una vergüenza que hable usted de quebranto financiero. Entiendo el trabajo de prensa, pero ser tan bajo al documentar el quebranto financiero. Revise los cambios que se han hecho de personal en ésta administración del OPDM. Verifique por que. Cusndo se escribe sobre un tema se conoce lo que se redacta. Vergonzoso

wpDiscuz