OPDM Tlalnepantla, sanea sus finanzas

26 agosto 2016

OPDM_Tlalnepantla

El OPDM de Tlalnepantla se convirtió en el primer municipio que salda una deuda histórica con la Comisión del Agua del Estado de México, esto por concepto de conducción de volumen de agua en bloque, el cual ascendía a 167.3 millones de pesos.

Este pago hace ver el buen manejo de las finanzas, lo cual no sucedió en la pasada administración. Cabe señalar que el municipio se adhirió al Decreto 27 que la Legislatura mexiquense aprobó para ayudar a los gobiernos locales a saldar sus deudas históricas con la CAEM, mediante el programa “Peso a Peso”.

El buen manejo de los recursos del OPDM, también ha permitido que el organismo vaya al corriente en el pago por la conducción de mil 670 litros de agua por segundo que la CAEM conduce a los tanques del organismo.

La importancia de saldar la deuda, conlleva a que los recursos se destinen a la rehabilitación de las instalaciones del OPDM y al fortalecimiento de la infraestructura de agua, garantizando un mejor servicio a la población.

Los esquemas emprendidos por la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, en cuanto a la transparencia de los recursos, rendición de cuentas y responsabilidad gubernamental, han generado que Tlalnepantla sea visto como una de las entidades más desarrolladas en todo el país.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz