OPINIÓN. 60 Aniversario del Natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta / Por Humberto López Flores.

15 febrero, 2011

El pasado 10 de febrero, celebramos el 60 Aniversario del Natalicio de un hombre excepcional: Luis Donaldo Colosio Murrieta, que en su momento, tuvo la visión de reformar el poder y de construir un equilibrio en la vida del país, para poner la política al servicio de los hombres y las mujeres de México

En la Agrupación Política Nacional “México Nuevo” honramos la memoria del  hombre que vive en la esperanza de un México mejor; homenajeamos a cada instante, al Luis Donaldo Colosio que pleno de compromiso social, estableció una ruta de lucha contra la marginación, discriminación, prepotencia y la impunidad.

Todos los que integramos “México Nuevo”, preservamos el espíritu colosista atendiendo las nuevas demandas de una sociedad en transformación, para consolidarnos como el instrumento para modificar y dignificar el quehacer político en nuestro país, como lo soñó nuestro inolvidable líder de Magdalena de Kino, Sonora.

Sin duda la problemática social que enfrentamos en este 2011 se ha agravado; vivimos en una democracia disminuida. Para la mayoría de los habitantes, los tiempos actuales son de incertidumbre y temor. Tenemos que retomar rumbo, hay que pensar con seriedad, debatir en la diversidad y participar de manera comprometida.

A 60 años del natalicio de Luis Donaldo Colosio, mandamos un mensaje de aprecio, lealtad y fraternidad, a las mujeres y los hombres que siguen construyendo de manera honesta y comprometida, el México próspero y progresista que todos anhelamos. México Nuevo, sigue abierto al debate respetuoso, a la defensa de la libertad de expresión y hacemos votos para que el ideal colosista, se consolide en cada expresión de democracia y libertad.

*El Articulista, es Presidente de la Agrupación Política Nacional (A.P.N.) “México Nuevo”.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

miguel

bueno felicito a todos los amigos del mejor candidato que hsta ahora a echo reflexcionar profundamente a todos los mexicanos priistas y no priistas. recordar esos discursos y esa campaña que crecia y crecia en todo mexico fue algo que casi nunca se vive. elevo una oracion por el y deseo a su hijo lo mejor de la vida. un saludo a todos los colosistas de hoy.

Cesar

excelente comentario amigo humberto un abrazo, y muy buena pagina un saludo a los administradores..

[…] This post was mentioned on Twitter by jorge mortera, Fund Colosio Edomex, CINTHYA CHAVEZ J., juvenil morelos, klaw_ordonez and others. klaw_ordonez said: OPINIÓN. 60 Aniversario del Natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta / http://www.politicayestilo.com/?p=7543 […]