OPINIÓN. Carlos Flores y su Revista ‘Valores Edoméx’: un Éxito Editorial Garantizado.

23 febrero 2012

Conozco a Carlos Flores Sánchez: joven entusiasta, priista comprometido y líder ejemplar. Ningún obstáculo lo ha limitado para seguir adelante, lo cual es apreciable cuando las mismas condiciones políticas y sociales, suelen resultar desfavorables. Hoy por la noche, Carlos Flores hace la presentación de la Revista ‘Valores Edoméx’, que promueve al gran talento existente en esta entidad.

Es alentador saber que contaremos con un medio de comunicación objetivo, veraz y profesional. La amable aportación que hará Carlos Flores, será la de abrir más caminos y senderos que conlleven a fortalecer la libertad de expresión en todas sus formas y matices, lo cual hoy día, es el gran reto de esta generación.

No me queda más que desearle un éxito total a Carlos Flores; el hecho de que tenga su espíritu revolucionario en ideas, es algo que tengo que admirar y apreciar. Sé muy bien que su crecimiento personal y profesional, tendrá eco en todos los jóvenes como él. Es así, como doy la muy cordial bienvenida, al maravilloso mundo de la información, a la Revista ‘Valores Edoméx’. ¡Éxito!

POR LUIS ENRIQUE ROCHA.

@carlos_flores

@VALORES_edomex

www.facebook.com/carlos.floress?ref=ts

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.