ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA JAVIER DUARTE

18 octubre 2016

javier_duarte

El panorama gris del ex gobernador de Veracruz, se ha ensombrecido por completo, y a partir de estos momentos, puede que esté disfrutando sus últimos días de libertad, ya que el destino lo alcanzó y ahora tiene que enfrentar a la justicia mexicana.

En el noticiario estelar de Televisa, la periodista Denise Maerker, indicó que la Procuraduría General de la República (PGR), atendió la denuncia que presentó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por una red de empresas fantasmas y prestanombres que desviaron 500 millones de pesos del erario

Ante esto, se liberó una orden de aprehensión contra Javier Duarte de Ochoa.

Cabe destacar que el martes 17 de octubre, fue un día de pesadilla interminable para Duarte de Ochoa, ya que su principal amigo, Moisés Manzur Cysneiros, informó que puso a disposición de Karime Macías –esposa de Duarte-, una tarjeta bancaria adicional, donde la primera dama veracruzana utilizó casi dos millones de dólares.

Horas después, Miguel Ángel Yunes, señaló que Javier Duarte ya se había fugado, gracias a que le fue proporcionado un helicóptero. El gobernador electo, pidió a la PGR interrogar a los pilotos para que digan en qué lugar dejaron al ahora buscado por las autoridades judiciales.

La hora marcada le llegó a Duarte de Ochoa. El ex gobernador de Veracruz, está solo contra el mundo; y su caída definitiva, es cuestión de horas. El gobierno federal se anotaría un gran triunfo en caso de que capture y encarcele a Javier Duarte, y aplazaría por unos momentos, el terrible descrédito social que tiene en estos momentos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz