“Orden y gobernabilidad en Huixquilucan”: Enrique Vargas del Villar

7 Marzo 2016
Enrique Vargas del Villar
Enrique Vargas del Villar

El alcalde Enrique Vargas del Villar, mostró gran determinación política al no ceder ante los chantajes y presiones del llamado Sindicato Libertad, que con pipas y camiones materialistas intentaron colapsar las principales vialidades de Interlomas.

El Sindicato Libertad, liderado por Pablo Granados, quiso presionar al Ayuntamiento de Huixquilucan para tener los contratos en obras y transporte de agua, de no ser así, violentarían la paz social que se vive en la localidad.

El gobierno panista informó que interpondrá las denuncias correspondientes ya que cerrar vías de comunicación es un delito; asimismo, la administración municipal, reiteró su firme compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía, y no para grupos que lo único que los mueve es su interés personal o de grupo, y no el de la comunidad.

En entrevista con Política y Estilo, Enrique Vargas del Villar, indicó que bajo ninguna condición o circunstancia, se podrá debilitar al gobierno que él encabeza.

“La ciudadanía de Huixquilucan está cansada de gente que solo busca el beneficio personal y no colectivo. Estamos aquí para implementar orden, respeto, gobernabilidad, seguridad, transparencia y confianza, quien no comulgue con estos principios tendrá que atenerse a las consecuencias”, puntualizó.

El edil panista, subrayó que la comunidad de Huixquilucan ha observado una nueva forma de gobernar, donde se han tenido resultados de gran alcance, lo cual ha sido reconocido incluso a nivel continental.

“Desde el presidente municipal, síndicos, regidores, directores, empleados, policías, todos estamos haciendo un gran esfuerzo para que la ciudadanía viva en un entorno de paz, armonía y seguridad, y por supuesto no vamos a permitir que grupos llenos de mala vibra quieran destruir lo que en poco tiempo hemos edificado gobierno y ciudadanía”, resaltó.

Cabe señalar que desde que comenzó el gobierno panista de Enrique Vargas del Villar, varios grupos han querido vulnerar la estabilidad de la demarcación, esto debido a que el mismo gobierno ha ejercido una gran lucha contra la corrupción política, abuso de poder, así como contra los “aviadores”.

Las personas y grupos afectados por estas medidas, son los que ahora quieren violentar el desarrollo de Huixquilucan.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.