Óscar González Yáñez, el judas que quiso vender la derrota de Andrés Manuel López Obrador

13 julio, 2018
El líder del PT Edomex

Las pasadas elecciones presidenciales, mostraron el lado más fuerte de la ciudadanía, donde millones de mexicanos, eligieron votar por un cambio radical y certero, aplastando de manera cruel a la falsa demagogia, a la farsa, a la corrupción, a la negligencia gubernamental, al abuso de poder.

En pocas palabras, la gente se volcó en las urnas para echar al PRI a patadas de la Presidencia de la República. El resultado lo sabemos todos, y aún siguen los festejos por el arrasador triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, las elecciones también dejaron muchas historias negras por contar.

Una de ellas tiene su sede en el Estado de México; se trata de una traición política al más alto nivel, y tiene como principales personajes al líder del Partido del Trabajo (PT) y a varios funcionarios del priismo nacional, aunque estos últimos hayan tirado de loco a al supuesto “amigo” de López Obrador.

El influyente diario mexiquense Puntual, dejó boquiabiertos a todos los verdaderos amigos y compañeros de lucha de AMLO, después de que difundiera las negociaciones que llevó a cabo  Óscar González Yáñez, para propiciar la derrota del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en varios municipios mexiquenses.

El precio que puso González Yáñez a la derrota de MORENA, fue de un millón de dólares, cifra que jamás fue tomada en serio por Erwin Lino Zárate –secretario particular del presidente Enrique Peña Nieto-, ni por los dirigentes del PRI nacional y estatal.

El plan de Óscar González, era que el día de la elección, ningún representante del PT acudiría a las casillas electorales, esto con el propósito de que los demás partidos pudieran manipular los resultados.

Pero el plan se le cebó al petista, porque nadie quiso negociar con él. González Yáñez, se malbarató al final por 10 millones de pesos, lo cual tampoco consiguió. Esta fue parte de la traición que se iba a operar en contra de Andrés Manuel López Obrador, y de todo MORENA en general.

Ahora Óscar González presume que AMLO le dará un puesto de primer nivel.

Los hechos están ya registrados.

El PT ha sido siempre un cero a la izquierda…pero ahora es tiempo de que desaparezca.

¿Alguien de MORENA volverá a confiar en el PT?

¡Qué cosa tan más espantosa!

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150