Osorio Chong no renunciará a su cargo por la fuga del Chapo Guzmán

13 julio 2015

Miguel_Ángel_Osorio_Chong

*Es la primera vez que un alto funcionario de gobierno ofrece información del escape .

Al ofrecer la noche de hoy un mensaje a los medios de comunicación nacionales y extranjeros para hablar sobre la fuga de Joaquín Guzmán Loera, el secretario de Gobernación, señaló que no renunciará a su cargo a pesar de que el presidente de la República, fincó en su persona el resguardo del temido narcotraficante.

Chapo_GuzmánEn su primera aparición para hablar de dicho tema, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que se harán públicos los videos de las últimas apariciones del Chapo Guzmán en el penal de máxima seguridad del Altiplano; esto, con el fin de que la ciudadanía pueda coadyuvar en la recaptura del líder del cártel de Sinaloa.

Añadió que por este hecho, cesó al director del Altiplano, a la coordinadora nacional de Centros Federales de Readaptación Social, así como al titular del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social.

Por su parte, la procuradora Arely Gómez González, mostró la fotografía actual del Chapo Guzmán, al tiempo de señalar que se ofrece una recompensa hasta de 60 millones de pesos a quien proporcione información útil para la recaptura del hombre que ha estremecido a toda la cúpula gubernamental.

Para ofrecer datos comunicarse al 01 800 00 854 00.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz