Pablo Montero agrede a dos mujeres con discapacidad mental en Cuatrociénegas, Coahuila

12 mayo, 2019

El cantante de ranchero, Pablo Montero, regresó a las andadas y ocasionó un nuevo escándalo en el municipio de Cuatrociénegas, Coahuila, lugar donde presentó un espectáculo por las festividades del 10 de mayo.

La periodista Nelssie Carrillo, informó en su cuenta de Instagram, que Montero fue acusado de actuar en estado de ebriedad en la localidad antes mencionada. El artista fue contratado por los gobiernos estatal y municipal.

El vergonzoso momento llegó cuando Pablo Montero cantaba Las Mañanitas, pero se percató de que dos mujeres estaban bailando, provocando la molestia del cantante. En ese instante, pidió a su personal que sacara a esas personas.

Las mujeres agredidas son Yaya y Hayde, quienes son hermanas y padecen de sus facultades mentales. Ellas son conocidas por ser alegres y por su gusto por el baile. El municipio separó la primera fila para las personas con discapacidad como una medida de inclusión, señaló la periodista.

Al darse a conocer este penoso episodio, Montero difundió comunicado de prensa, señalando que todo fue una “broma”. Esta no es la primera vez que Pablo arma un escándalo, y lo peor de todo, es que su adicción al alcohol sigue generándole infinidad de problemas.

Esperemos las repercusiones sobre este lamentable episodio.

Política y Estilo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PABLO MONTERO AGREDE A MUJERES DISCAPACITADAS EN #Cuatrociénegas El cantante Pablo Montero fue acusado de acudir borracho a una presentación en el Pueblo Mágico de Cuatrociénegas y de agredir a dos mujeres discapacidadas. El cantante fue contratado por el Gobierno del Estado y por el gobierno municipal que encabeza Yolanda Cantú para festejar a las madres del municipio. Cuando el cantante se disponía a cantar las mañanitas se le vio molesto porque dos mujeres conocidas como Yaya y Hayde estaban bailando. Las mujeres son hermanas y padecen de sus facultades, son conocidas por ser alegres y por su gusto por el baile. El municipio separó la primera fila para las personas con discapacidad como una medida de inclusión, pero resultó contraproducente por la conducta del cantante. “Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, ósea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda, mándalas sacar, mándalas encarcelar…hijas de la chingada… qué voy a hacer con gente así… ósea la canción más importante de la noche, la cagaron” señaló el cantante. Posteriormente trato de bajar del escenario hacia dónde estaban las dos mujeres, pero un hombre se lo impidió.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150