Palestina no quiere a Scarlett Johansson

28 Enero 2014

*SodaStream, está establecida en asentamientos judíos.

Soda_Stream_IsraelLa actriz estadounidense, Scarlett Johansson, se ha convertido en el personaje principal de un conflicto internacional; no estamos hablando de una próxima película, sino del grave problema que ha azotado a palestinos y judíos por años, y que hoy día, viven una tensión difícil de describir.

La sensual Scarlett, es la figura central de la compañía israelí SodaStream, la cual tiene su sede principal en el asentamiento judío Maalé Adumim, Cisjordania. Ante esto, el El Comité Nacional del Movimiento Palestino para el Boicot, la Desinversión y Sanciones (BDS, por sus siglas en inglés) pide a la organización Oxfam, suspenda la relación con la actriz.

Oxfam, es una confederación de 17 organizaciones que trabajan en conjunto con 3 mil dependencias locales en más de 100 países, buscando soluciones definitivas a la pobreza, el sufrimiento y la injusticia. En esta ONG, Johansson, colabora desde 2005, y en 2007 fue nombrada embajadora, por lo que los palestinos se han dirigido específicamente a dicha representación.

Cabe señalar que el conflicto entre palestinos e israelitas, ha generado diversas opiniones internacionales, incluso, la paz en Medio Oriente dista mucho de alcanzarse si estos dos pueblos mantienen la pugna sobre el reconocimiento mutuo, el establecimiento de fronteras seguras, la disputa por el agua, el control de Jerusalén, así como el exterminio del terrorismo árabe.

*SODASTREAM (VIDEO)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.