PAN Naucalpan, ataca a Jessica Mota Valdés

13 mayo 2016
Alfredo Oropeza Méndez
Alfredo Oropeza Méndez

El acoso sexual que sufrió la Defensora de Derechos Humanos en Naucalpan, por parte de Guillermo Rafael Jiménez Zamudio, impulsó a Alfredo Oropeza Méndez, a orquestar otro tipo de acoso: el cibernético.

En mensajes enviados vía Whatsapp a militantes, simpatizantes, directores, jefes de área, personal de confianza, y empleados del Ayuntamiento, el líder panista invita a sus correligionarios a bloquear la página de Facebook de Jessica Mota Valdés.

Incluso en sus textos, explica cómo se debe atacar dicho perfil.

Oropeza Méndez, también exhorta a compartir una nota referente a la destitución de la funcionaria municipal. Cabe destacar, que el dirigente municipal blanquiazul, impulsa a los receptores de los mensajes, a ser solidarios con “nuestro amigo” (Guillermo Rafael Jiménez Zamudio).

Este asunto, tiene al gobierno de Naucalpan a punto de estallar, ya que hasta este momento, el segundo regidor, no ha presentado pruebas convincentes de que él no acosó sexualmente a Jessica Mota Valdés.

Es tan grave lo que hizo Jiménez Zamudio, que incluso la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ha ordenado al regidor no acercarse por ningún motivo a la Defensora de Derechos Humanos de Naucalpan.

Miles de naucalpenses, cuestionan el tibio comportamiento del alcalde Edgar Olvera, ante este hecho que ha causado indignación en todos los sectores sociales. Lo más grave aún, es que el presidente municipal, no haya expresado algún posicionamiento al respecto, siendo que un integrante del cabildo está acusado de haber cometido una infamia contra una funcionaria municipal.

A continuación, presentamos los mensajes enviados por Alfredo Oropeza Méndez:

AO1

AO2




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz