Paola Félix Díaz, la activista admirable y la política comprometida

29 Julio 2015

Paola_Félix_Díaz

Cuando parecía que las sombras inundaban al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, una luz llena de inteligencia, alteró los malos augurios para el tricolor, y llenó de esperanzas las expectativas de miles de familias en el Distrito Federal.

El triunfo electoral de  Paola Félix Díaz  no solo ha propiciado el crecimiento político del PRI y del Partido Verde Ecologista en la capital del país, sino que también, ha reforzado la idea de que mujeres emprendedoras y llenas de vitalidad, puedan impulsar el gran cambio social que demanda la ciudadanía.

Egresada de la carrera de Derecho en la Universidad Anáhuac, Paola Félix ha conseguido a sus 27 años de edad, lo que ningún político veterano pudo siquiera imaginar: quitarle el poder político al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

La misma personalidad de Paola, impidió que las malas jugadas y las trampas de los perredistas de esa demarcación, vulneraran su espíritu de lucha, y muy por el contrario, la impulsaron más para convencer a una comunidad muy incrédula de lo que ofrecían los políticos, en especial los del sol azteca.

Con una amplia trayectoria como activista social, Paola Félix, ha mantenido una férrea convicción de que bajo ningún argumento se puede violentar la integridad física y moral de las mujeres, por eso ha puesto todo su empeño en trabajar en contra la Trata de Personas y a favor de los Derechos Humanos.

En estos rubros, ha puesto especial atención en la labor que realizan las Organizaciones no gubernamentales como “1 a 1 Movimiento contra la Esclavitud” y “Operación Bendición México”, quienes han llevado a Paola, a diversos foros nacionales, convirtiéndola en una de las más reconocidas activistas.

Los liderazgos honestos, productivos y creíbles, que demanda el país, pueden ser visualizados en Paola Félix Díaz, quien llegará al Congreso de la Unión con una clara intención: ser una eficaz impulsora para que las mujeres, hombres, jóvenes, niños y personas de la tercera edad, cuenten con una vida digna.

Paola, es una muy buena noticia para la política y la sociedad mexicana. Bienvenidas las mujeres con ese tipo de perfiles, porque ahora más que nunca, necesitamos a legisladoras con una mente brillante y un corazón inquebrantable.

Un gran reto tiene Paola: multiplicar su inmenso espíritu, para dignificar a la política.

Los ciudadanos de Cuajimalpa y Álvaro Obregón, creyeron en ella, y sabemos que no les va a fallar.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Paola tiene ya varios años luchando por causas sociales, es una gran noticia que personas con su perfil, con su honestidad y pasión, lleguen a refrescar la cámara de diputados. Esta jovencita va a llegar muy lejos.

wpDiscuz