Paola Félix Díaz, la funcionaria de Claudia Sheinbaum que se promociona políticamente

15 agosto, 2019

El discurso de austeridad y cero promoción política de funcionarios públicos, que ha venido señalando Claudia Sheinbaum Pardo, quedan sin veracidad al conocerse la verdadera intención de quienes fungen (fingen), como responsables de las distintas áreas del gobierno de la Ciudad de México.

Este es el caso de Paola Galico Félix Díaz, quien aprovecha la titularidad de la Dirección General del Fondo Mixto Promocional, para darse a conocer en las revistas “fifí”, y volverse a publicitar como candidata a la alcaldía de Cuajimalpa, o como diputada o senadora de representación proporcional.

Para darnos un breve panorama de quién es Félix Díaz, podemos señalar que es una mujer que siempre ha tenido un don muy especial: presentir cuando el barco se hunde para huir de inmediato, y así se vio en 2018, cuando renunció a la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para unirse a las filas de MORENA, sabiendo que López Obrador iba a ganar la elección presidencial.

Esto fue lo mejor que pudo hacer Paola, porque desde ese momento, no se le despegó ni un solo minuto a Claudia Sheinbaum, quien le creyó el cuento de que le había conseguido miles de votos, aunque todo mundo sabía que medio México iba a sufragar por MORENA, incluyendo a la Ciudad de México.

No ha pasado ni un año de la administración de Sheinbaum, y Félix Díaz ya se mueve para comenzar su nueva estrategia política electoral. Habrá que puntualizar que la ex diputada ecologista, está muy bien ubicada como alumna del dinosaurio priista Manlio Fabio Beltrones, y pues lo único que se puede aprender del político sonorense, son mañas muy eficaces.

La directora general del Fondo Mixto Promocional, apareció en la última edición de la revista Quién (páginas 72 y 73), donde enfatiza su admiración por el presidente López Obrador, aunque hay voces cercanas a ella, que indican que hace unos cuantos años, la idea que tenía Paola de AMLO, era más que escandalosa.

“Me llaman ´chaira’, lo sé, pero no me molesta, aunque estar en MORENA hizo que algunos de mi familia e incluso amigos, me dejaran de hablar o simplemente se alejaran, pero bueno, ahora son ellos quienes me buscan, otra vez”, señaló la funcionaria capitalina en entrevista con la revista “fifí”, aquellas que tanto odia Andrés Manuel.

¿En verdad ahora Paola Félix es “chaira? Realmente lo dudamos. Su vida de millonaria y oportunista política, jamás la podrá ocultar. Un dato más: la funcionaria de la Ciudad de México, ni siquiera con la bandera de MORENA pudo ganar la alcaldía de Cuajimalpa, lugar donde no saben ni quién es.

Félix Díaz quiere algo…y ya está moviendo sus piezas, y mucho dinero.

Ojo Claudia Sheinbaum, revisa este caso…antes de que sea demasiado tarde.

Editorial

p.d. ¿Alguien conoce una estrategia eficaz de turismo para la Ciudad de México?

p.d. Paola también tiene algo escondidito, fue alumna de La Academia.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.