Paolo Medina, nominado al Golden Boy 2017

12 Abril 2017

La revista italiana especializada en fútbol, Tuttosport, ha nominado a un connacional para que esté en el grupo de las promesas con mayor índice de crecimiento a nivel mundial. Este reconocimiento, ha hecho que muchos clubes de prestigio, observen con entusiasmo a nuestro compatriota.

De esta manera Paolo Medina, se une a Luca Zidane, hijo del ahora entrenador del Real Madrid; Gianluigi Donnarumma, portero del Milán; y Kylian Mbappé, extremo del Mónaco, entre otros jugadores de renombre, que aspiran ganar el premio Golden Boy 2017.

Paolo Medina es originario de Veracruz, y desde los 10 años está en las filas del Real Madrid, donde ha encontrado a grandes maestros que lo han sabido conducir, y que lo han transformado en un jugador muy viable para estar muy pronto entrenando en el equipo más importante del mundo.

Medina es un jugador orgullosamente mexicano, que tuvo que triunfar en el extranjero para sobresalir. Este joven, es un fiel ejemplo de lo que es el balompié mexicano: mafia y corrupción, donde lo único que les preocupa a los dueños de los equipos, es ganar mucho dinero, sin que busquen foguear a nuevos valores, que al final de cuentas, podrían redituarles mayores ganancias.

Paolo Medina, llenará de muchas satisfacciones a un país, que está ávido de buenas noticias.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz