Papa Francisco viene a despedir a EPN

7 octubre 2015

Papa_Francisco_México_2016

El jefe del Estado Vaticano llegará a México el próximo año, y su principal equipo político ha mandado un mensaje muy claro: el Sumo Pontífice viene a ver a la Virgen de Guadalupe.

Por supuesto que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera lo van a recibir con todos los honores posibles, sobre todo tratándose del hombre que ha trascendido en el Siglo XXI por su mensaje de inclusión, fraternidad y buenos propósitos.

Pero también es el estadista admirado por Estados Unidos, Rusia, Japón, Inglaterra, Alemania, Francia, España, Egipto, incluso por Israel. Es decir, México recibirá en 2016 a una persona vital e indispensable para la historia moderna.

Visualizando el entorno nacional, también hay que subrayar una situación: el Papa Francisco vendrá en el momento político más importante de la nación, ya que la sucesión presidencial estará en pleno auge, y esta circunstancia es de grave riesgo para Enrique Peña Nieto.

¿Qué va a pasar si Francisco llega a un México más colapsado y vulnerable de lo que está ahorita?

¿Qué sucederá si el Papa aterriza al país cuando el 90% de los mexicanos piden la renuncia inmediata del esposo de la Gaviota?

¿Qué sensación tendría el líder religioso si las encuestas ya le ponen media banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador?

Recordemos que la ideología de Francisco es totalmente socialista, y tiende a cubrir a los líderes que están más cercanos a la gente que detrás de un escritorio. Podemos incluso afirmar que Jorge Mario Bergoglio es un izquierdista de primera línea.

Bajo este contexto, la llegada del Papa supone un escenario más que aterrador para Enrique Peña Nieto. La historia ya la conocemos todos, el Vicario de Cristo no ve con buenos ojos al presidente de México, y empleó el término “mexicanización” para explicar lo que era la corrupción política.

No hay duda, el Papa viene a despedir a Peña Nieto y a darle la bienvenida al próximo presidente de México.

Todo está fríamente calculado.

¿En serio estará feliz Enrique Peña por la visita del Papa a México en 2016?

Las tormentas persiguen al presidente más odiado…y no lo dejan en paz.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.