París, al borde del colapso

13 noviembre 2015

París

*Ataques ponen en jaque al mundo entero.

El presidente Francois Hollande, ha decidido cerrar la frontera de Francia y declaró zona de emergencia en todo el país a consecuencia de los terribles ataques terroristas suscitados el día de hoy, que han dejado hasta el momento más de 100 personas muertas.

La cifra puede aumentar considerablemente.

El presidente Hollande, ha pedido a la ciudadanía no salir de sus casas.

En estos instantes, la ciudad de París está sumergida en el miedo, la incertidumbre, el llanto y el dolor, luego de que varias explosiones hicieran retumbar a la capital francesa. De hecho, durante el partido Francia-Alemania jugado a la misma hora que los ataques, se escuchó un enorme estruendo que desconcertó a jugadores y fanáticos.

Los medios de comunicación de todo el mundo, hacen lo imposible por cubrir la información, debido al caos que existe en París. Se habla de la toma de rehenes en un teatro. Las especulaciones aumentan a cada instante.

Cientos de cuerpos de seguridad ya han amurallado a la ciudad, buscando a los responsables de los atentados y tratando de evitar un nuevo ataque que aumente más la tragedia que se vive.

Los principales jefes de gobierno de las potencias mundiales, ya han expresado su solidaridad y apoyo incondicional al pueblo francés, que apenas estaba saliendo de la conmoción de un atentado terrorista que sufrió la revista Charlie Hedbo a principios de año.

En las próximas horas se ampliará más la información.

Hoy Francia vuelve a ser blanco de un ataque irracional; el mundo, está en alerta máxima.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz