Partido Vía Radical manifiesta su total apoyo a Enrique Vargas del Villar

1 mayo, 2018

El candidato de la coalición Por México al Frente (PAN PRD y MC), para la alcaldía de Huixquilucan, recibió el martes primero de mayo, otro importante respaldo político, con miras a las elecciones municipales que se celebrarán el 1 de julio.

De esta manera, el Partido Vía Radical, decidió no postular planilla al cabildo de Huixquilucan, para centrar todo su apoyo al actual presidente municipal, ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR, quien encabeza todas las encuestas y sondeos para gobernar por un segundo periodo.

Vía Radical, manifestó que su decisión de apoyar a Vargas del Villar, se sustenta en la honestidad, inteligencia, visión, compromiso y emprendimiento, con el que se ha manejado la administración municipal.

El instituto político, también resaltó el impresionante crecimiento económico y el destacado desarrollo social, que ha tenido Huixquilucan a partir de la gestión de Enrique Vargas, quien ha logrado proyectar al municipio a esferas internacionales de gran renombre.

Cabe subrayar que Vargas del Villar, está por alcanzar el 50 por ciento de preferencias ciudadanas, logrando un registro único para un candidato en Huixquilucan. Su más cercano competidor del PRI, Arturo Martínez Alfaro, apenas logra un 20 por ciento de simpatías, con amplias posibilidades de disminuir su porcentaje, mientras siga avanzando la campaña.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.