Patricia Durán Reveles, aventaja por 12 puntos al PAN en Naucalpan

10 abril, 2018

El secretario Nacional de Jóvenes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), #IsaacMontoya, señaló que la candidata designada para la presidencia municipal de Naucalpan, logró un amplio reconocimiento de la comunidad, esto con base a la encuesta aplicada en dicha localidad.

En los resultados, #PatriciaDuránReveles, obtuvo una posición competitiva y con amplia ventaja sobre las otras propuestas a la candidatura, entre militantes y externas.

“Patricia ya es la aspirante oficial, ella es la propuesta indudable para la presidencia municipal de Naucalpan que respalda la coalición (MORENA PES PT)”, destacó Isaac Montoya.

Cabe señalar que Durán Reveles militó durante 20 años en el Partido Acción Nacional (PAN), instituto al que renunció hace seis años. Desde entonces no ha tenido militancia y ha trabajo de la mano con organizaciones de la sociedad civil.

Actualmente es diputada local con licencia.

“Cada persona tiene el derecho de pelear si se siente en sus derechos vulnerados, yo lo entiendo perfectamente, es una reacción normal, nada más esperaremos el proceso legal definitivo, todo está en orden, todo se cumplió conforme a los estatutos de los partidos”, indicó la candidata a la alcaldía, referente a la impugnación que se interpuso contra el proceso de selección.

Respecto a la militancia de su hermano, José Luis –quien será candidato panista a la diputación federal por Naucalpan-, Paty Durán aclaró la postura de respeto a la pluralidad y de los votos de cada quien.

Yo creo en un proyecto distinto al que cree mi hermano; yo lo respeto, él me respeta, nos vamos a enfocar definitivamente a ganar nuestras elecciones, es maravilloso tener pluralidad en la misma familia, que bonito que pensemos distinto, yo soy la arquitecta de mi propio destino político”, indicó.

Isaac Montoya aprovechó para enfatizar la unión que hay al interior de Morena y entre los partidos de la Coalición, lo que les permite tener una ventaja de 12 puntos de preferencia sobre el segundo lugar que es el PAN.

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.