Patricia Durán Reveles, la mujer que sacará a Naucalpan del oscurantismo

11 diciembre, 2018

La historia de Naucalpan, deberá ser revisada a fondo, para dividirla en dos partes: primero, el periodo de corrupción, enriquecimiento ilícito y abuso de poder, que encabezaron los panistas Edgar Olvera Higuera y Víctor Gálvez Astorga; la segunda parte, tendrá como tema principal, la transformación política, social y económica, que llevará a cabo Patricia Durán Reveles.

El deseo de miles de familias, se hizo realidad, luego de que el martes 11 de diciembre de 2018, tomara protesta como alcaldesa de Naucalpan, una mujer que brilla por sí sola, y que no necesita grandes aparatos de publicidad, para que la luz de su inteligencia y carisma, llene de esperanza a los habitantes de la localidad.

Los que estuvieron presentes en la toma de protesta de Durán Reveles, observaron cómo la figura del seudo alcalde Víctor Gálvez Astorga, se achicaba cada vez que la presidenta municipal emanada de MORENA, indicaba que será mano dura contra la corrupción gubernamental, pecado que llevaron como apellido paterno tanto Edgar Olvera como el mediocre de Astorga.

Tal vez el erradicar la corrupción y el enriquecimiento ilícito, serán las tareas más apremiantes para la alcaldesa, ya que este virus apocalíptico, invadió cada área del Ayuntamiento panista. No hay una sola dirección municipal, donde no exista un quebranto económico, todo por el robo y saqueo que hicieron los blanquiazules.

La otra gran encomienda del nuevo gobierno naucalpense, será regresar la confianza a los mismos trabajadores del Ayuntamiento, quienes por ser parte de la honesta minoría, tuvieron que soportar maltratos, humillaciones, atentados, y falta de pagos quincenales…claro está, las quincenas de cientos de trabajadores, iban directamente a los bolsillos de Olvera o de Gálvez.

Paty Durán también tendrá que recuperar la confianza social, ya que los bandidos panistas, generaron una propagación nunca antes vista de secuestros, desapariciones, asesinatos, extorsiones e incremento del narcotráfico a lo largo y ancho del municipio.

En señalar lo terrible de los panistas, nos llevaría miles de páginas. Sin embargo, creemos que lo más correcto es enfatizar sobre lo bueno que viene. Hoy el horizonte de Naucalpan luce esperanzador. Los primeros rayos de Sol invaden a todo el territorio municipal. La era del oscurantismo ha llegado a su fin.

Naucalpan volverá a ser el líder nacional en todo el país.

Patricia Durán Reveles, pasará a la historia como una política ejemplar.

Es momento de creer nuevamente en la política.

En Naucalpan, se escribirán grandes historias de éxito.

De eso estamos seguros.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.