Patricia Durán Reveles, la única opción para desterrar la corrupción de Edgar Olvera

25 mayo, 2018

La situación que vive Naucalpan es caótica: inseguridad, secuestros, desapariciones, cierre de empresas y comercios, abuso de poder, negligencia gubernamental, enriquecimiento ilícito, nepotismo, y un sinfín de fallas y errores, que han puesto a la población al borde del abismo.

Lo que hizo Edgar Olvera Higuera en Naucalpan, fue asqueroso.

Curiosamente, hace exactamente tres años atrás, Olvera comenzó su campaña política, prometiendo a la ciudadanía, terminar con la voraz corrupción de las administraciones de David Sánchez Guevara y Claudia Oyoque Ortiz, señalando incluso que llegaría hasta las instancias judiciales, para castigar a los culpables del saqueo municipal.

Las palabras de Edgar Olvera, fueron más bien una profecía de lo que realmente iba hacer cuando llegara a la presidencia municipal de Naucalpan. Nunca antes se había visto tanta hipocresía, cinismo, cobardía y desfachatez en un alcalde.

La corrupción de Olvera, permitió que los grupos criminales se apoderaran de Naucalpan al cien por ciento. Hoy día, no hay pueblo, colonia o fraccionamiento, que no sufra la terrible violencia surgida por la competencia de bandas delincuenciales.

De hecho, la policía municipal está fuera de esto. Ellos no pueden entrar sin autorización.

Por eso, cuando se supo que casi el 70 por ciento de los uniformados, estaban coludidos con el narcotráfico, Edgar Olvera intentó disfraza su lucha contra el crimen, comprando un helicóptero descompuesto y sobrevaluado, esto dizque para reforzar una seguridad inexistente.

Hablar sobre la fallida gestión municipal de Edgar Olvera en Naucalpan, nos llevaría infinidad horas, porque tendríamos que desmenuzar la misma corrupción en cada una de las áreas del Palacio Municipal, empezando por la oficina de presidencia hasta llegar al Sistema Municipal DIF.

Hoy Naucalpan tiene la oportunidad de cambiar el panorama, y la única estrategia de derrumbar al narcogobierno, es votar por Patricia Durán Reveles, quien es la que puede generar un mayor desarrollo municipal, aunado a su visión por propiciar mayor inversión nacional y extranjera, que daría empleos a los vecinos, y por consiguiente, ofrecería un clima de paz y seguridad.

Hay que darle la oportunidad a la izquierda en Naucalpan.

El PRI saqueó, el PAN súper saqueó.

MORENA puede ser una verdadera opción de progreso.

Edgar Olvera será diputado plurinominal.

Lo bueno es que ya está la figura del desafuero.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.