Patricia Durán Reveles, promete gobernar con mano firme y honestidad

3 febrero, 2019

La alcaldesa de Naucalpan, llevó a cabo la Primera Asamblea Ciudadana, en donde se comprometió a rescatar a la localidad del tremendo desorden político, social y económico, que dejó el gobierno encabezado por los panistas Edgar Olvera Higuera y Víctor Gálvez Astorga.

Patricia Durán Reveles, destacó los logros de sus primeros 30 días de gobierno, como son el descenso del segundo al sexto lugar en el índice estatal de robo de vehículos. Es decir, de 77 a 43 unidades vehiculares robadas por semana.

También resaltó el ahorro anual de 185 millones de pesos por la reducción del 15 por ciento de la plantilla laboral, incluidas 219 plazas de los denominados “aviadores”. Al mismo tiempo, Durán Reveles, anunció su plan de trabajo “Seguridad Humana y Prosperidad Para Todos 2019-2021”.

Este será regido por 10 ejes de seguridad en materia de salud, ambiental, urbana, cultural, tecnológica, de género, alimentaria, económica, comunitaria y política. En este sentido, anunció la construcción del Centro Integral de Desarrollo de las Mujeres, la Universidad de Naucalpan y el Centro Cultural Naucalpense.

La alcaldesa emanada de MORENA, informó sobre el desastre que dejaron los panistas en Naucalpan. Entre las afectaciones más graves, está la deuda general que tiene el Ayuntamiento de 3 mil millones de pesos y el adeudo en nómina de 60 millones de pesos.

Tema de preocupación, es el congelamiento de cerca de 100 millones de pesos en ocho cuentas bancarias; la deuda del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de 895 millones de pesos; la desaparición de 30 millones de pesos, producto de los parquímetros, así como la recepción de sólo la tercera parte del parque vehicular en buen estado.

Ante esta situación, Patricia Durán Reveles, prometió gobernar con mano firme y honestidad al municipio de Naucalpan, el cual está literalmente en bancarrota por los errores garrafales y la corrupción que impulsaron Olvera Higuera y Gálvez Astorga, quienes convirtieron a la demarcación en una auténtica cueva de ladrones.

Durán Reveles tiene el apoyo de la ciudadanía.

Es momento de pedir formalmente el desafuero de Edgar Olvera Higuera y juicio político a Víctor Gálvez Astorga.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.