Patricia Durán Reveles refuerza seguridad con la entrega de 135 patrullas

15 abril, 2019

La alcaldesa de Naucalpan, entregó 135 patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, y anunció un incremento salarial del 14.39 por ciento para mil 409 policías.

En compañía del Secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos; la Comisaria, Leticia Romero Odriozola; Ediles y Secretarios del Ayuntamiento, Patricia Durán Reveles, dio el banderazo de salida al parque vehicular destinado a reforzar la seguridad de Naucalpan.

De esta manera, Naucalpan contará con un total de 359 vehículos destinados a la vigilancia. Durán Reveles, también informó que habrá un incremento salarial del 14.39 por ciento sobre el sueldo base mensual para mil 409 elementos de Seguridad Ciudadana con categoría de policía raso.

Este aumento se realizará a partir del 30 de abril, por lo que aquellos que perciben la cantidad de mensual bruta de 8 mil 460 pesos, ahora ganarán 9 mil 678 pesos. Esta acción requerirá una inversión anual de 23 millones 219 mil 850 pesos.

Paty Durán, agregó que en mayo iniciará la renovación del armamento, entrega de uniformes y equipo, y que está por adquirirse la póliza de seguro de vida para policías y bomberos con cobertura de 40 meses de salario por muerte natural, y doble indemnización por muerte en el servicio por accidente.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150