Patricia Durán Reveles y Vidal Llerenas Morales, unen esfuerzos a favor de la ciudadanía

17 enero, 2019

Alrededor de 15 mil habitantes de la zona limítrofe de Naucalpan y Azcapotzalco, fueron beneficiados con la rehabilitación del entorno urbano y acciones de seguridad, que realizaron de manera conjunta los alcaldes de dichas localidades.

La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, y el alcalde Vidal Llerenas Morales, encabezaron la intervención en la calzada de La Naranja y Gobernador Salvador Sánchez Colín, así como Camino a Santa Lucía, donde convergen las dos demarcaciones.

En ese punto, firmaron un acuerdo para seguir laborando de manera conjunta.

“Las acciones que hoy estamos realizando tienen impacto directo en la mejora de la calidad de vida de 15 mil habitantes que viven y realizan sus actividades económicas en esta zona de confluencia de Naucalpan y Azcapotzalco“, resaltó Durán Reveles.

En tanto, Llerenas Morales, añadió que trabajarán para mejorar la seguridad ciudadana y el tránsito en esta zona. Durante la jornada se realizaron trabajos de bacheo, jardinería, retiro de basura, balizamiento, pinta de la barda perimetral de la cancha de fútbol, embellecimiento de un parque, así como la colocación de luminarias LED.

La acción llevada a cabo por las autoridades de Naucalpan y Azcapotzalco, debe servir de ejemplo para todos los Ayuntamientos del Estado de México y de la Ciudad de México, que mantienen vínculos sociales, económicos, empresariales y comerciales, ya que de esta manera, se podrían solucionar decenas de problemas que afectan directamente a la comunidad.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Carlos Rosales

Buenos Días, por favor verifiquen la venta de cerveza en el tianguis de calzada la naranja, los días jueves la calzada es una gran cantina. Gracias