Paty Durán, mujer poderosa

21 mayo, 2019

La alcaldesa de Naucalpan, fue distinguida por la revista Forbes México, como una de las #MujeresPoderosas 2019, espacio que sirvió para abrir el diálogo sobre género, equidad e inclusión; así como del rol de las mujeres como generadoras de cambio.

El reconocimiento hacia Patricia Durán Reveles, es sumamente meritorio, ya que como presidenta municipal de uno de los municipios más importantes del país, ha generado un auténtico apoyo a los sectores más vulnerables y a las familias más necesitadas.

Aunado a ello, Paty Durán, trabaja intensamente para erradicar la corrupción, enriquecimiento ilícito y abuso de poder, que le heredaron los panistas Edgar Olvera Higuera y Víctor Gálvez Astorga, personajes que hicieron de Naucalpan un nido de ratas.

La alcaldesa con Mariano Menéndez, presidente de Forbes Latam

Hoy día, la localidad luce diferente: mejor seguridad, reducción de los índices delictivos, eficiencia en los servicios públicos, llegada de mayor inversión nacional y extranjera, incremento de espacios deportivos y culturales, y un enorme empoderamiento de las mujeres.

Paty Durán, sin duda es una mujer poderosa.

¡Enhorabuena!

Editorial

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.