PAULETTE GEBARA FARAH. En el Edoméx, la Ley debe de estar por Encima de cualquier Interés.

8 abril, 2010

El caso de Paulette Gebara Farah, sigue dando de qué hablar, las interrogantes se multiplican de manera constante, las declaraciones de Mauiricio y Lisette –padres de la infortunada pequeña- en vez de dar un margen de coherencia, multiplican las dudas.  Aunque los trabajos de la Procuraduría y de los peritos sigan avanzando, ya hay una consigna social: los papás de Paulette –sin haber sido declarados culpables- están señalados como unos progenitores insensibles, irresponsables, sin amor hacia los suyos, gente totalmente sin sentimientos, interesados en crecer económicamente y materialmente, dejando a un lado los valores primordiales de un hogar.

En las entrevistas televisivas, Adela Micha, despedaza, desenmascara, hace trizas y aplasta la supuesta verdad de Lisette Farah.  La mamá de Paulette, no tiene un rasgo de astucia, ni de inteligencia, como lo dio a conocer en sus primeras investigaciones la Procuraduría estatal. Ella misma se acusa, al mencionar que su esposo antes que las autoridades, ya la había culpado de la desaparición de la pequeña.

En fin, todo esto es un asco. Mientras son peras o son manzanas, el caso no debe de alargarse más; esta situación ya ha rebasado la moral de los mexicanos de buen corazón, que afortunadamente siguen siendo mayoría en el país. Le ha tocado una situación muy difícil al Procurador, Alberto Bazbaz Sacal, pero ahora es cuando deben de sacar fuerzas los funcionarios, para que los ciudadanos confiemos de que en el territorio mexiquense, la ley está por encima de cualquier interés.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.