PAULETTE GEBARA FARAH. Encuentran a la Menor Muerta en su Propia Recámara; Aumentan las Sospechas de la Participación de los Papás.

31 marzo 2010

El caso de la niña Paulette Gebara Farah, desaparecida la noche del domingo 21 de marzo, en el conjunto residencial Interlomas, en el municipio de Huixquilucan, tuvo un desenlace trágico, al ser encontrado el cadáver de la menor en una bolsa negra al interior de su propia recamara. Así lo ha informado la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM).

Este suceso, ha conmovido a toda la sociedad, luego de que las  autoridades arraigaran a los mismos papás de Paulette,  Mauricio Gebara y Lisett Farah, así como sus dos cuidadoras, las hermanas Érika y Martha Casimiro, por haber caído en contradicciones e inconsistencias en sus declaraciones.

Las sospechas de una posible vinculación de los padres, sobre el asesinato de su propia hija, han aumentado considerablemente.

Tras la reconstrucción de los hechos, la madrugada de hoy, se halló a la menor dentro de una bolsa de plástico negra, en una rendija entre el piso, la base de la cama y el colchón.

Tras el descubrimiento del cuerpo, se abren infinidad de preguntas, considerando el tiempo que llevaba la menor muerta, la débil búsqueda de los papás en su propia casa, y la participación directa o indirecta del personal de servicio doméstico.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Creo que es importante aclarar que primero se dijo que encontraron a la niña paulette en una bolsa de plastico negra y despues se ha estado diciendo que “envuelta en sábanas”. Por muchos detalles, se ve que están encubriendo a alguien. Ojalá se haga justicia. La sociedad en muy sabia,si declaran inocentes a los culpables, nunca podrán vivir en paz.

wpDiscuz