PAULETTE GEBARA FARAH. Trabaja el Grupo Antisecuestros del Estado de México, para Localizar a la Pequeña.

27 marzo 2010

El caso de la niña, Paulette Gebara Farah, sigue sin tener avance alguno, sin embargo se informó que el Grupo Antisecuestros de la Procuraduría mexiquense, ya investiga la desaparición de la pequeña, quien fue sacada durante la madrugada del lunes de su casa, ubicada en los condominios de la calle Hacienda del Ciervo, en Interlomas. La pequeña, que sufre una discapacidad motriz y tiene dificultades para hablar, no ha sido localizada ni se han comunicado para pedir dinero a cambio de su libertad.

El trabajo de la Procuraduría mexiquense es el siguiente: 30 agentes ministeriales, han sido asignados para encontrar a la menor; el Subprocurador de Cuautitlán Izcalli, Alfredo Castillo, fue asignado encargado del caso; Víctor Magaña, titular de la Policía Ministerial, lidera a un grupo de 15 agentes asignados a la investigación; Mario Carrasco, jefe de Servicios Periciales, ha realizado trabajos de rastreo de huellas dactilares, localización de rastros de sangre y pruebas de polígrafo.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia del DF informaron que el Centro de Atención para Personas Desaparecidas y Ausentes (Capea) recibió un oficio de colaboración para la ubicación de la niña.

Si cuentas con informes que puedan ayudar a determinar el paradero de la menor, comunícate al teléfono 01 800 7028 770, o al correo electrónico gebaramauricio@yahoo.co




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.