Paulina Peña Pretelini, la hija del presidente más corrupto de la historia

23 septiembre, 2018

La pareja presidencial que habita en Los Pinos, no deja de darnos sorpresas; ninguna de ellas agradables. Ante el ocaso de su mandato, y bajo los señalamientos de deficiencia intelectual, debilidad política, enriquecimiento ilícito y opacidad gubernamental, Enrique Peña Nieto puso en marcha una estrategia sumamente mediocre, usando como carnada a su propia hija, sin importarle las críticas despiadadas que generaría.

En esta ocasión, la revista Hola México –una de las consentidas del régimen corrupto de Peña Nieto y Angélica Rivera-, manejó una portada más que llamativa en su número 607 del 27 de septiembre, donde luce esplendorosa Paulina Peña Pretelini, hija del presidente y Mónica Pretelini Sáenz (+).

Transcribir lo que manifestó la joven en la revista, sería entrar en temas de nulo interés: glamour, lujos, excesos, riqueza, viajes, amores, novios, cremas, maquillajes, ropa, bolsas, series favoritas, pasatiempos, gustos gastronómicos, etcétera.

Sin embargo, lejos de lo que confió Paulina Peña a Hola, está la poca vergüenza con la que actúa el mandatario priista. El que Hola haya sacado en portada a su hija mayor, es una afrenta a la sociedad mexicana, es una burla a los millones de hogares que sobreviven a la pobreza, es un escupitajo en la cara para aquellas mamás y papás que siguen dando su vida con tal de encontrar a sus hijos desparecidos.

¿Por qué no aprovechó Enrique Peña el mismo espacio en Hola para pedir una disculpa a los mexicanos? ¿Por qué no utilizó el presidente ese mismo medio impreso para decir la vergüenza que siente por Angélica Rivera y por las hijas de la actriz de Televisa? ¿Por qué el jefe del Ejecutivo Federal, no hizo que Hola publicara las fotos de todos los desaparecidos en su sexenio?

Para Peña y para Angélica Rivera, es muy fácil tirar el dinero la basura.

Lo malo para ellos, es que pronto dejarán de tener poder.

Eso será el peor de sus infiernos.

Dinero lo tienen…el desprecio y odio de todo un país, también.

Hasta nunca Peña Nieto y familia.

¿Seguirá manteniendo a los de Hola, el presidente López Obrador?

Ya veremos.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.