Pedro Kumamoto derrumba a los partidos políticos en Jalisco

28 agosto 2017

En un hecho histórico, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), votó a favor de la propuesta #SinVotoNoHayDinero, la cual busca reducir el presupuesto a los partidos políticos en el estado de Jalisco, y que puede ser considerado para aplicarlo a nivel nacional.

La iniciativa promovida por el diputado independiente, José Pedro Kumamoto Aguilar, fue aplaudida y admirada por los sectores sociales, intelectuales, académicos y empresariales, quienes vieron con buenos ojos que los partidos políticos reciban menos dinero para hacer su proselitismo.

Kumamoto Aguilar, ha indicado en este largo y difícil recorrido, que si la propuesta #SinVotoNoHayDinero se generara en todo el país, habría un ahorro de hasta el 52% de los recursos públicos que se distribuyen a los institutos políticos.

El esquema planteado por Pedro Kumamoto, es la antesala del anhelo de millones de mexicanos: que los políticos paguen de su bolsa sus campañas políticas, y que no dependan del dinero del pueblo, para gastar en cosas innecesarias, sobre todo cuando en el país, existen muchas zonas con hambre, pobreza, desempleo y muy baja calidad de vida.

Pedro Kumamoto, ha escrito una gran historia para los mexicanos.

Pedro Kumamoto, es ya un gran pilar para la democracia en el país.

¡Benditos sean esta clase de políticos!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.