Pedro Rodríguez hunde a Atizapán

18 enero 2016

Pedro_Rodríguez_Villegas

La tormenta política que está por vivir el actual director general de Políticas Públicas Municipales del Gobierno del Estado de México, puede hacer que su renuncia sea solicitada antes de lo previsto, pues no cualquiera pone al Ayuntamiento que gobernó en un estado de emergencia.

Bueno, solo David Sánchez Guevara pudo colapsar a Naucalpan…pero él ya está en la cárcel. Entonces si nos atenemos a ese ejemplo, hay que preguntar a las autoridades mexiquenses, por qué Pedro Rodríguez Villegas sigue libre.

Ahí les va la última noticia del “flamante” funcionario de Eruviel Ávila Villegas: no justificó 10 millones de pesos destinados al Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), y por esa irresponsabilidad administrativa, el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza pudo haber corrido un riesgo mayor.

De no ser porque Ana Balderas y su equipo de trabajo tuvieron acercamientos con las autoridades correspondientes, los recursos del Subsemun para 2016 se hubieran perdido definitivamente.

Según la página oficial del Subsemun -controlada por la Secretaría de Gobernación-, señala que dicho subsidio tiene como objetivo el equipamiento, la profesionalización y la operación policiaca; proveer de infraestructura necesaria, fortalecer la prevención social del delito e impulsar la participación ciudadana en temas de seguridad.

Bueno, pues este apartado –que es el de mayor importancia para la comunidad de Atizapán de Zaragoza-, pudo venirse abajo por la incapacidad gubernamental de Pedro Rodríguez Villegas y sus 40 ladrones, que ya viendo el colapso financiero, podría aumentar a unos mil ladrones más.

¿A este político corrupto tiene Eruviel Ávila en su gabinete?

Con razón las Políticas Municipales del Edomex, están peor que nunca.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz