Pedro Rodríguez: un corrupto en el Edomex

7 enero 2016

Pedro_Rodríguez_Villegas

Ahora resulta que para ser un alto funcionario del gobierno mexiquense, se necesita ser un descarado, corrupto, cínico, ineficaz, incompetente y millonario, como es el caso del ex alcalde de Atizapán de Zaragoza, quien en estos momentos ya es director general de Políticas Públicas Municipales del Gobierno del Estado de México.

¿Quién le dijo a Eruviel Ávila que Pedro Rodríguez Villegas sabe de “políticas públicas”?

Este asunto no es cualquier cosa, porque el ex edil atizapense tiene mucha cola que le pisen, y muchos ya están haciendo archivos completos de los fraudes, casos de corrupción, abuso de poder, y enriquecimiento ilícito, que hizo Rodríguez Villegas en su paso como presidente municipal.

Ahora que ya tiene a su cargo la dirección de Políticas Públicas Municipales en el gobierno estatal, sería muy bueno preguntarle a ese fanfarrón venido a menos, qué hizo en su municipio, que realmente valiera la pena.

Porque adelantándonos a su respuesta, queremos decirle a Pedro Rodríguez, que todo Atizapán de Zaragoza lo recuerda como el alcalde más inepto de toda la historia, y eso que tenemos a David Castañeda Delgado como la muestra más clara de corrupción…pero ya superar al priista, sí que está demasiado grave.

Pero la culpa no la tiene el indio, sino el que lo hizo compadre.

¿Qué no se dio cuenta el gobernador del Estado de México de todas las porquerías que hizo Pedro Rodríguez Villegas al frente de la alcaldía? ¿No supo Eruviel de todas las transas que hicieron Pedro y sus 40 ladrones a lo largo de tres años? ¿Qué hizo Rodríguez Villegas como para que Eruviel lo convirtiera en su consentido?

Este sí que es un tema para investigar a fondo.

Pero pasando a las “políticas públicas” -de las cuales Pedro es “experto”-, aquí ofrecemos solo unos detalles de la herencia que el ex alcalde dejó a Ana Balderas: miles de baches y calles sin pavimentar; las colonias, fraccionamientos, pueblos, incluso las zonas residenciales, no cuentan con alumbrado público, mucho menos con patrullas que protejan a la ciudadanía.

Las escuelas públicas, están totalmente abandonadas en Atizapán de Zaragoza. En el gobierno de Pedro Rodríguez, muchos fueron testigos de cómo las solicitudes para impermeabilizar, pintar o contar con infraestructura, se iban directito al bote de basura de la oficina de la presidencia municipal.

¿Sabe Eruviel a cuántas personas secuestraron, mataron y desaparecieron durante la administración del ahora director general de Políticas Públicas Municipales?

La designación de Pedro Rodríguez Villegas, es un error político garrafal. Eruviel se equivocó con el ex alcalde de Atizapán de Zaragoza. Por si faltara poco, Pedro ha traicionado sus principios y su lealtad al Partido Acción Nacional.

Con razón Pedro andaba presumiendo que nadie le iba hacer nada…y ya sabemos por qué.

(Editorial)

p.d. Bárbara Rodríguez, hija de Pedro y primera regidora, ya también se siente intocable.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.