Pedro Rodríguez Villegas, una visión política excepcional (Atizapán progresa)

31 octubre 2014

Pedro_Rodríguez_Villegas

Dentro de todo lo malo que pudiera existir en el Estado de México, hay un trabajo gubernamental que sobresale en gran manera para el bien de la ciudadanía; estamos hablando de lo que pasa en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Al menos ya no existe esa esencia corrupta que identificó a la administración de DAVID CASTAÑEDA DELGADO

Hoy todo es diferente: mayor atención ciudadana, menor opacidad gubernamental, avance en los trámites y servicios, una policía mejor capacitada, transparencia en los recursos, mejor atención a los grupos vulnerables e inversión en la educación.

En fin, son demasiados los rubros que han sobresalido durante la gestión del alcalde Pedro Rodríguez Villegas, quien hoy día es señalado como uno de los miembros del Partido Acción Nacional (PAN) más sobresalientes y respetados por las dirigencias nacional y estatal.

Vienen las próximas elecciones municipales en 2015, y se ve muy difícil que el PRI o el PRD, puedan hacer algo para pelear la presidencia municipal, así como las diputaciones federal y local. El trabajo de Rodríguez Villegas es tan sobresaliente, que aún sus opositores han reconocido su labor política y social.

Aún falta mucho por hacer, las familias de las colonias populares y de las zonas más rezagadas, demandan una mayor cobertura en servicios públicos y en seguridad, lo cual debe de significar un reto a vencer para Pedro Rodríguez, y estamos seguros que sabrá canalizar estos reclamos de la mejor manera.

Mientras que municipios importantes del Valle de México (Ecatepec, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Nezahualcoyotl, Chalco, Texcoco), se ahogan en la tormenta de la violencia e inseguridad, en Atizapán de Zaragoza todo camina de la mejor manera.

Atizapán de Zaragoza, sin tantos reflectores, progresa de manera excepcional.

Pedro Rodríguez Villegas, ha demostrado que trabajando con honestidad, todo es más fácil.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.