Pedro Rodríguez Villegas y Ana Balderas Trejo, saquearon a Atizapán

17 enero, 2019

El gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza que encabeza Ruth Olvera Nieto, está a punto de descubrir uno de los actos de corrupción más escandalosos en el Estado de México, luego de que se diera a conocer que las pasadas administraciones de los panistas Pedro Rodríguez Villegas y Ana Balderas Trejo, abusaran de su poder en toda su expresión.

El diario El Universal informa que estos dos políticos estarían ya denunciados ante el Órgano Interno de Control y la Auditoría Superior del Estado de México, ante las irregularidades encontradas. En este sentido, podría decirse que Balderas encubrió la corrupción de Rodríguez Villegas, quien se fue a trabajar con Eruviel Ávila Villegas, cuando este era gobernador.

Para mostrar el grado de corrupción que se cometió, se señala que la empresa Dinamo Plus, sobrefacturó servicios de cómputo y sistemas. El producto de la empresa costaría en el mercado alrededor de 100 mil pesos, pero la compra se aumentó a un 100%. Esto aunado a familiares y amigos que estaban en la nómina municipal. Además, también se facturaba la ropa y las joyas que usaba la ex alcaldesa panista.

Al parecer, los excesos de Pedro Rodríguez y Ana Balderas, tendrán su castigo.

Ruth Olvera, comienza a limpiar todo el lodazal que le heredaron.

Fernando Reina Iglesias hace un trabajo excepcional en la Tesorería.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.