Pedro Rodríguez Villegas y Enrique Geyne Gutiérrez, ¿se unen en Atizapán?

26 mayo, 2018

La oficina del candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM), a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, ha comenzado a colapsarse, ya que su campaña totalmente alicaída, ha llevado a los principales estrategas a plantearse un futuro más prometedor, y donde por supuesto, no los haga quedar en ridículo en las próximas elecciones.

Según fuentes de primer nivel, Pedro Rodríguez Villegas, estaría dispuesto a reunirse de manera inmediata con el joven candidato del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Geyne Gutiérrez, esto con el fin de poder llegar a un acuerdo, donde los dos salgan ganado y así poder dar una competencia más real a Ana Balderas Trejo.

En estos momentos, la panista adelanta las encuestas municipales con alrededor de 15 puntos porcentuales; el segundo sitio lo ocupa la violenta morenista, Ruth Olvera Nieto; el tercer lugar lo tiene Enrique Geyne; el último lugar está reservado para Pedro Rodríguez.

La situación que vive Rodríguez Villegas es totalmente decepcionante, pues pensó que la gente se iba a olvidar rápidamente del saqueo brutal que le hizo al Ayuntamiento, dejando a los pueblos, colonias, fraccionamientos y zonas residenciales, sin seguridad, sin agua, sin alumbrado público, sin nada.

De hecho hay lugares donde no le han permitido la entrada a Pedro.

Este vergonzoso escenario, ha llevado al amigo íntimo de Eruviel Ávila, a replantear su patética estrategia electoral; siendo el principal objetivo, el que Enrique Geyne decline a su favor, lo cual es una auténtica estupidez, porque de ser real la fusión, el que debería renunciar a cualquier aspiración tendría que ser Pedro Rodríguez.

Geyne Gutiérrez tiene mucho futuro por delante, y acordar con un corrupto, no tiene sentido.

Pedro Rodríguez Villegas seguirá siendo el mismo de siempre.

Nadie debe de confiar en él.

Atizapán merece gobernantes honestos.

Tú no eres ese gobernante, Pedrito.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.