Pedro Rodríguez Villegas, y su peculiar forma de desfalcar a Atizapán de Zaragoza

12 febrero, 2019

El ex alcalde de Atizapán de Zaragoza, compró un software para el área de cobranzas fiscales por un monto de 19 millones 800 mil pesos. La liquidación del equipo se dio en tres pagos en un lapso de 15 días, informó el portal Contra Réplica.

La millonaria compra fue facturada por la empresa Grupo Argog y Asociados S.A. de C.V., Tecnología en Sistemas Administrativos, y firmada por su representante legal, Carlos Rafael Ortiz Gómez.

El único “pero” es que el equipo no fue entregado.

Contra Réplica señala que las fechas en las que se pagó ese “módulo de ejecución fiscal”, coinciden con la investigación que se le llevó a cabo a Pedro Rodríguez por haber comprado en 22 millones de pesos una residencia en el lujoso Fraccionamiento La Estadía en la Zona Esmeralda de Atizapán.

La información de Contra Réplica, es de enorme valor para poder investigar la enorme corrupción que se dio tanto en el gobierno de Rodríguez Villegas como en el de Ana Balderas Trejo, quienes dejaron en bancarrota las finanzas de Atizapán de Zaragoza e incrementaron la crisis económica, al no cumplir con las deudas y pagos respectivos.

Cabe recordar que Pedro Rodríguez fue cobijado por el ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien lo metió a su gabinete con el único fin de librar cualquier investigación u orden de aprehensión en su contra, en caso de resultar culpable del desastre administrativo y económico que heredó.

En estos momentos, Atizapán de Zaragoza no cuenta con un solo peso en Tesorería.

El gobierno de Ruth Olvera Nieto, ha tenido que trabajar a marchas forzadas.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150