Peña, Manlio y Escobar, pisotearon a México

9 diciembre 2015

Arturo_Escobar

La justicia en el país se ha colapsado, gracias a la influencia política del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manlio Fabio Beltrones Rivera. Esto es un auténtico asco, dan ganas de vomitar en la cara de los priistas y ecologistas que defendieron a capa y espada al delincuente ecologista.

Sin mayor explicación, Rosa María Cervantes Mejía -juez Décimo Primero de Distrito en Procesos Penales Federales- rechazó conceder la orden de aprehensión contra Arturo Escobar, a pesar de tener todas las pruebas necesarias para que el ecologista fuera a parar a la cárcel.

Un dato curioso ofrece el diario Reforma: el fallo fue dictado poco antes de la medianoche del martes y notificado en las primeras horas de este miércoles a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Para resolver este caso en lo oscurito, se desvelaron los que imparten la “justicia”.

Ya hicimos corajes, ya mentamos todas las madres necesarias, ya le escupimos en su cara a Manlio Fabio Beltrones, ya destrozamos a Peña Nieto y a la Gaviota, ya decidimos que en 2018 no volveremos a votar ni por el PRI ni por el Partido Verde Ecologista…los mexicanos ya hicimos todo lo humanamente posible para terminar con la corrupción.

Pero no hemos podido.

Beltrones pesa muchísimo, y eso hay que tenerlo muy en cuenta de ahora en adelante.

¿Quieren los partidos hacer fraude en las próximas elecciones? Háganlo, total si hay algún problema, Manlio Fabio seguramente lo resolverá.

Una recomendación a los millones de mexicanos que desean incendiar Los Pinos, la PGR, Gobernación, y el edificio del PRI: no vale la pena, ya no tiene caso insistir.

Está científicamente comprobado, que la mierda tarda mucho en consumirse.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.