Peña Nieto aplasta a Marcelo Ebrard

25 Junio 2015

5Ad3EBHuWlp4SWYQT1_Ngg_r

La ira del presidente de México, contra el exjefe de Gobierno del Distrito Federal, al parecer no tiene límites, y busca acorralar por todos los medios posibles a quien supuestamente filtró a Carmen Aristegui toda la información de la Casa Blanca de Angélica Rivera.

Es en serio, Peña Nieto, va con todo: primero, le quitó a Ebrard la candidatura a diputado plurinominal por el Movimiento Ciudadano; y ahora, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ya congeló las cuentas de su exesposa, Mariagna Prats, y de Sergio Fuentes Calderón.

Fuentes Calderón, es amigo del hermano de Marcelo, y propietario del inmueble donde vive actualmente Ebrard Casaubón.

Fue la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la SHCP, quien llevó a cabo esos operativos. Cabe señalar, que esta misma Unidad, fue la que descubrió el turbio historial de Elba Esther Gordillo.

De ese tamaño es el ataque contra Marcelo Ebrard, y tal vez no pueda soportarlo.

Es así como la Casa Blanca de la esposa de Peña Nieto, sigue dando de qué hablar.

El asunto está cobrando víctimas poco a poco: Aristegui, fuera de la radio, y Marcelo empieza a ser perseguido; ante la devastadora artillería del poder gubernamental, no nos extrañe que pronto tengamos noticias de Ebrard, pero en el plano judicial.

Negro, muy negro, el panorama para el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Ante esto, dicen que Miguel Ángel Mancera no para de carcajearse.

Qué barbaridad.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Jose De Jesus Olmedo Rivera

Y PORQUE ESE MISMO GRUPO DE LA SHCP.NO SE DEDICA A INVESTIGAR A OTROS EMPLEADOS DEL PUEBLO digo si quieren tener credibilidad o SOLO SON ESQUIROLES DE SU PRESIDENTE DE SU REPUBLICA ……VAMOS HAY MUCHOS FUNCIONARIOS RATAS ….O ESOS NO SE DEBEN DE TOCAR …PORQUE ….PORQUE ESTAN PROTEGIDOS…..POR EL MISMO SISTEMA CORRUPTO QUE PRESIDE EPN

wpDiscuz