Peña Nieto, como el perro de las dos tortas…

11 noviembre 2016

enrique_pena_nieto

La historia de amor y desamor entre el mandatario mexicano y el nuevo presidente de los Estados Unidos de América, sigue dando de qué hablar, y tal como ha sido la costumbre del inquilino de Los Pinos, otra vez la regó.

En su leída columna, Carlos Loret de Mola, ofrece detalles que podrían ocasionar un nuevo distanciamiento entre el equipo de Donald Trump y el gabinete de Enrique Peña Nieto, quien se empeña en despedazar a cada instante su raquítica investidura presidencial.

En su espacio Historias de Reportero, Loret de Mola afirma que durante los funerales del líder histórico israelí, Shimon Perez, el presidente de México tuvo la insensatez de acercarse a Bill Clinton y entregarle una carta ofreciéndole disculpas por haber recibido a Donald Trump en Los Pinos.

El texto hace ver la poca inteligencia y visión de Peña Nieto, quien no supo manejar los intensos momentos políticos electorales en Estados Unidos. El Ejecutivo Federal quedó como el perro de las dos tortas, pues ahora Trump y la familia Clinton lo tienen en un perfil no solo bajo…bajísimo.

El triunfo del republicano hizo cimbrar al mundo entero, pero muy en especial a millones de mexicanos, que ahora ven con angustia y preocupación la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, considerando que su tono intolerante y racista no ha cambiado en nada, y que incluso, se ha fortalecido.

Esta es otra más de los tropiezos de Peña Nieto.

El presidente no aprende ni a trancazos.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.