“Peña Nieto, cómplice de Nicolás Maduro”

9 diciembre 2015

Enrique_Peña_Nieto_Venezuela_Capriles

La caída del presidente de México no es estrepitosa, sino lo que le sigue; es más, el declive sigue, sigue y sigue. No hay quién detenga el derrumbe total del esposo de la Gaviota, que para estos momentos, ya es mejor identificarlo así, porque sí que da pena llamarle “mandatario de una gran nación”.

Peña Nieto es el único culpable de su deterioro como persona y como político. La culpa de ser inepto e ineficiente, no la tiene Claudia Ruiz Massieu, a quien designó como secretaria de Relaciones Exteriores solo por ser sobrina del siempre repudiable, Carlos Salinas de Gortari.

¿Pero por qué estamos hablando de Ruiz Massieu?

Bueno, pues porque ella ha sido más inepta que Enrique Peña Nieto, y con eso decimos todo. Basta ver la resonancia que tuvo el día de ayer las declaraciones del líder opositor venezolano, Henrique Capriles, quien se lanzó duro y directo contra el esposo de la Gaviota.

Después del enorme triunfo opositor en la Venezuela de Nicolás Maduro, Capriles expresó lo siguiente: “Habría que preguntar a Peña Nieto dónde está él en esa realidad (democrática) en América Latina. Los latinoamericanos y los propios mexicanos, teníamos otras expectativas de Peña Nieto”, afirmó.

Esto no terminó ahí.

La señora Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano preso Leopoldo López, pidió al presidente mexicano, pronunciarse sobre la situación de Venezuela, porque de otra forma estaría siendo cómplice de Nicolás Maduro, y estaría avalando las violaciones a los derechos humanos.

México nos acompaña, pero necesitamos que el líder (sic) de ese Gobierno se pronuncie. ¿Cuánto más tiene que pasar para que Peña se pronuncie, a cuántas personas más tienen que matar?”, soltó la mujer que ha sido recibida por los grandes líderes europeos y latinoamericanos.

¿Verdad que Peña Nieto y sus 40 ladrones si dan asco?

La política exterior es un desastre; Claudia Ruiz Masssieu, no sirve para un carajo.

Así ven al esposo de la Gaviota en el extranjero: como un bueno para nada.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Pero que burraLilian Tintori.
¿Quiere que una persona mundialmente conocida por su desprecio a los derechos humanos se pronuncie a favor de los de su marido? No exagero si digo que sería como ver al extinto Pinochet haciendo lo mismo.
Cualquier apoyo de Peña Nieto será considerado como una burla y un insulto al apoyado.
¿Quiere decir que esta señora le da credibilidad y estatura moderna al payaso que tenemos como presidente
Es lo malo de la derecha son insensibles al entorno.

wpDiscuz