Peña Nieto, de los peores: Fher Olvera

3 Agosto 2015

Fher_Olvera_Peña_Nieto

*El líder de Maná, también ha criticado el caso de Ayotzinapa.

El afamado músico mexicano, Fher Olvera, se sumó a las miles de voces que han reprobado categóricamente al actual presidente de la República, calificando a la gestión de Enrique Peña Nieto como “tremendamente reprobable”.

En entrevista con la prensa argentina, el vocalista de la banda de rock pop más importante de América Latina, indicó que el actual gobierno priista ha sido de los peores porque es producto de la corrupción.

El líder del grupo Maná, ya había propiciado un debate sobre sus declaraciones sobre lo ocurrido hace un año en la comunidad de Ayotzinapa, Guerrero donde más de 40 estudiantes fueron desaparecidos por autoridades locales perredistas.

Fher Olvera, también criticó el asunto de la Casa Blanca de Angélica Rivera.

El autor de “Rayando el Sol”, también tuvo palabras para Donald Trump, quien en los últimos meses ha agredido verbalmente a México. “Este hombre pisoteó a nuestro pueblo; primero sentí coraje, después me di cuenta que era un ser ignorante”, añadió.

Por último, Fher Olvera, recordó que hace cuatro años la presidenta de Argentina corrió a la banda de la Casa Rosada, por haber criticado al entonces candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.