Peña Nieto: el rey del nepotismo

22 julio 2015

María_Fernanda_Said_Pretelini

El presidente de la República, no solo no quiere que termine la fiesta y el saqueo, sino que alienta a sus familiares a que se incorporen a la nómina federal, sin que sea necesario tener un perfil competitivo o una vasta experiencia.

Lo que difunde el día de hoy, la periodista Carmen Aristegui en su portal, muestra cómo se burla Enrique Peña Nieto de la sociedad mexicana, que en su mayoría, sufre los estragos del desempleo y la pobreza.

Ya me imagino a Peña Nieto, acostado y riéndose a carcajadas de lo que dice la prensa y la sociedad de él.

Pero como al Ejecutivo Federal le vale un cacahuate lo que pase a su alrededor, ha decidido que la segunda fase de su gobierno, sea para consentir a la familia de su exesposa Mónica Pretelini, quien desafortunadamente falleció en circunstancias tan extrañas, que ni el mismo Peña supo explicar.

La afortunada del nepotismo puro, se llama  María Fernanda Said Pretelini y funge (finge) como coordinadora de Comunicación Social en Petróleos Mexicanos (Pemex), contando con un sueldo de 59 mil pesos mensuales, incluyendo salarios , bonos y prestaciones, informa Aristegui Noticias.

Said Pretelini, es sobrina de la que fuera presidenta del DIF en el Estado de México.

Con esto, Peña Nieto, demuestra lo (in) eficiente que es su discurso de acabar con la corrupción, el nepotismo, los intereses familiares, los salarios exorbitantes, las complicidades, y las “pachangas” políticas.

En estos momentos, ¿alguien cree en la palabra del presidente de México?

¡Qué vergüenza!

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist

p.d. Otra de las joyas del nepotismo del “presidente de México”, es su tío Alejandro Nieto Enríquez quien funge (finge) como subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU.

alejandro_nieto_enríquez




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Que clase de periodista es usted, que inventa parentesco con Peña Nieto sólo por apellidos en común?? El señor Alejandro Nieto no es pariente del presidente! Póngase a investigar!

wpDiscuz