Peña Nieto en el Vaticano…el show

7 junio 2014

Ayer por la noche, Joaquín López Dóriga, hizo todo un show televisivo, sólo para disfrazar la visita de Peña Nieto al Vaticano, y lo único que logró, fue descubrir la verdadera razón de la llegada del mandatario mexicano a la ciudad de Roma.

El titular del noticiero más popular –que no precisamente quiere decir que sea el más inteligente- se aventó muchas puntadas cómicas; la más notable, fue el anunciar (cual vocero oficial del Banco de México, de la Secretaría de Hacienda, incluso de la Presidencia), que la inflación había bajado.

Enrique_Peña_Nieto_Papa_Francisco¿Bajo qué indicadores o bajo qué contexto puede informar López Dóriga esa mentira? Es de justificar esa irresponsabilidad, tomando en cuenta que sólo lee los boletines que le llegan del gobierno de la República, y por los que seguramente, factura millones de pesos.

Fuera de eso, Televisa sigue siendo la parte medular para ofender e insultar al pueblo mexicano.

Pero bueno, entonces bajo todos esos argumentos, ya podemos saber a qué fue el presidente de la República, al Vaticano.

La economía mexicana, vive una crisis aguda, y lo peor de todo, es que no se ve una alternativa inteligente para parar a esta locomotora de desaciertos financieros; esta máquina de gran poder, está arrasando con el poco capital de las familias de bajos recursos, y esto pone en riesgo no sólo la estabilidad política, sino que está por encender una reacción social violenta.

A nadie le sirve que salga el gobernador del Banco de México a decir que no hay crisis.

A nadie le sirve que salga Luis Videgaray, a decir que la economía va por buen camino.

¿Quieren engañar a la gente? Pero si ya lo han hecho decenas de años. Los presidentes emanados del PRI y del PAN, han pulverizado el dinero de la clase media. ¿Por qué tendríamos que confiar precisamente ahora en nuestros actuales gobernantes? Esto es un cinismo escandaloso.

Ah, lo que no hemos mencionado es que Televisa realizará cobertura especial: “Peña Nieto en el Vaticano”.

Que el mandatario mexicano aproveche y pida todas las bendiciones posibles, para que acabe bien su sexenio.

Que Peña Nieto, rece con todas sus fuerzas, para que el país no se le vaya de las manos.

No hay más: Enrique Peña, trata de elevar la caída de su popularidad saludando al Papa Francisco.

En tanto, en México, los curas y sacerdotes pederastas, siguen divirtiéndose de lo lindo, sin que la justicia les haga siquiera cosquillas. Los pederastas católicos, están tan entusiasmados por la visita de Peña Nieto al Vaticano, que seguramente ya están viendo a cuántas niñas y niños pueden violar sexualmente.

“Vamos a mover a México”, dijo el presidente…y lo está logrando a gran escala.

Por Luis Enrique Rocha Garnica (@luis_journalist)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.