Peña Nieto, insensible ante la tragedia

24 abril, 2018

El presidente de la República, enmudeció ante el horror que conmocionó al país, después de que las autoridades de Jalisco, informaran que los estudiantes desparecidos -pertenecientes a la Universidad de Guadalajara-, fueran ejecutados por el crimen organizado y sus cuerpos disueltos en ácido.

La noticia hizo cimbrar a toda la nación…menos a Enrique Peña Nieto.

Al revisar la cuenta de Twitter del mandatario federal, se observa que este no hizo mención alguna sobre los trágicos sucesos que enlutaron a toda la comunidad universitaria, cultural, académica e intelectual del país, aún cuando es su responsabilidad moral y política, expresar su tristeza por estos lamentables acontecimientos.

Cabe recordar que el lunes 23 de abril, el gobierno de Jalisco señaló que los universitarios desparecidos desde el 19 de marzo, fueron asesinados y diluidos con ácido por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, esto como un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Sin embargo, Peña Nieto sí tuvo tiempo para expresar sus condolencias al pueblo y gobierno de Canadá, país donde un chofer invadió con su camioneta la acera principal de una avenida de Toronto, matando a 10 personas y dejando heridas a 15 más.

Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, se encuentran en una gira de trabajo por Europa,lo cual ha servido para que el presidente presuma sus logros en materia política, económica y social.

En toda Europa, se sabe que el PRI perderá la Presidencia de la República.

Así las cosas con el presidente de México.

Candil de la calle, oscuridad de la casa.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.