Peña Nieto libera a sus amigos ladrones

22 Febrero 2016
El presidente de México
El presidente de México

¿Cómo puede el presidente de la República hablar de honestidad cuando él mismo propicia que los bandidos de cuello blanco sean liberados a costa de lo que sea? ¿Con qué cara el Ejecutivo Federal habla de transparencia gubernamental si lo primero que hace es cobijar a sus correligionarios más mafiosos?

La investigación que difundió el día de hoy El País debe de traer consecuencias muy serias tanto para Enrique Peña Nieto como para los principales miembros de su gabinete, incluyendo a la Procuradora General de la República y a la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, porque gracias a su enorme intervención, Humberto Moreira Valdés está libre.

¿Para eso sirven las embajadas, señor presidente? ¿Las representaciones diplomáticas de México en el extranjero están para sacar de la cárcel a los priistas que siguen cometiendo delitos aún sin estar colaborando en el gobierno federal?

Es realmente indignante que Peña Nieto haya movido de pies a cabeza a la embajada de México en España con tal de que el ex gobernador de Coahuila no permaneciera preso en una cárcel de Madrid acusado de lavar dinero.

La investigación del diario más influyente de habla hispana, señala que era tanta la desesperación de Humberto Moreira por abandonar España, que incluso dejó su teléfono celular y su Ipad, materiales que servirán de mucho para que las autoridades europeas giren una orden de reaprehensión contra ese político priista.

Enrique Peña Nieto liberó a un delincuente, y eso tiene que pagarlo muy caro.

Ante esta situación vienen muchas preguntas y cuestionamientos: ¿entonces el dictamen sobre la Casa Blanca de Angélica Rivera sí fue manipulado por órdenes del presidente? ¿Por qué no se sabe nada de la venta de esa mansión valuada en 90 millones de pesos? ¿Qué nos dice el presidente de los gastos excesivos de la Gaviota?

Aún más, ¿podrá desmentir el presidente los constantes rumores que señalan a Miguel Ángel Osorio Chong como el autor intelectual de la fuga del Chapo Guzmán y su posterior recaptura? Porque analizando el tema, lo de Guzmán Loera sí que fue un auténtico show.

Así las cosas: los mexicanos tenemos a un presidente que libera a rateros profesionales.

¡Qué no ha de hacer con nuestros impuestos!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Ya lo dijo AMLO, la MAFIA en el poder. Y como una mafia se comporta el gobierno peresidido por EPN tapandose con la misma sabana y perdonandose delitos.

wpDiscuz