Peña Nieto salva de la cárcel a Humberto Moreira

9 diciembre 2016

humberto_moreira

El presidente de la República, no puede esconder un solo momento su alegría por defender a bandidos de cuello blanco, llámese ex gobernadores, senadores, diputados, alcaldes o dirigentes del Partido Revolucionario Institucional, que se hayan visto involucrados en escándalos de corrupción, enriquecimiento ilícito y abuso de poder.

En pocas palabras, Enrique Peña Nieto ama a sus amigos delincuentes.

Como ejemplo mayor, tenemos el caso de Javier Duarte de Ochoa, a quien el Ejecutivo Federal no quiere encarcelar, tal vez porque le sabe muchas cosas, empezando por el financiamiento multimillonario que llegó a la campaña presidencial procedente de Veracruz.

Pero como este hecho no es el único, también tendremos que observar muy de cerca lo que anunció el día de hoy, el cínico y corrupto ex gobernador de Coahuila.

Agárrense estimados lectores, porque los planes Humberto Moreira Valdés, puede ocasionarnos un infarto, nos puede enchuecar la boca o nos puede generar una diabetes aguda, así que mejor tomemos las cosas con calma.

El acusado de lavar dinero en España, quiere ser diputado local en Coahuila.

Sabemos que esto es una locura, pero también sabemos que este desplante no hubiera ocurrido sin haber tenido el aval y la aprobación de Enrique Peña Nieto, quien con esta jugada, pretende salvar de la cárcel a uno de sus amigos más íntimos, que por decirlo de alguna manera, fue pilar fundamental para que el esposo de la Gaviota ganara la Presidencia de la República.

Peña le debe mucho a Moreira, y ahora quiere recompensarlo con una diputación.

Esto por supuesto es como para vomitarse afuera de Los Pinos, y lanzar todo tipo de reclamaciones a quien hoy ostenta el poder presidencial. Ni siquiera Carlos Salinas de Gortari, metió tanto las manos al fuego por funcionarios más corruptos que él.

El plan para que Moreira Valdés haya anunciado su deseo de ser diputado, pudo haberse fraguado así: Peña Nieto le habló por teléfono o citó en Los Pinos al corrupto político coahuilense, y le informó que existe una carpeta de investigación por sus vínculos con el narcotráfico, y en caso de que la oposición gane la presidencia en 2018, él será el primero en ir a la cárcel.

Esto aturdió por completo a Moreira, quien inmediatamente buscó a la presidenta del PRI de su entidad, para que diseñara una candidatura a modo, en un distrito fácil de ganar y manipular, y así conseguir el fuero constitucional, lo que le impediría ser arrestado por Andrés Manuel López Obrador o Margarita Zavala.

¿Alguien duda de que así se cocinó el proyecto de diputación de Moreira?

No es necesario conocer a fondo a Enrique Peña Nieto para comprender todas sus torpezas políticas. En la mente de millones de mexicanos, está claro que el presidente quiere salvar de la cárcel a todos sus amigos que le han robado al pueblo miles de millones de dólares.

Javier Duarte y Humberto Moreira son el claro ejemplo.

No nos sorprendamos cuando veamos en Televisa, TV Azteca y Grupo Imagen, los próximos promocionales de Humberto Moreira Valdés, prometiendo acabar con la corrupción y el abuso de poder, y encarcelar a los que quieren dañar a Coahuila.

El 90 por ciento de México, es gobernado por delincuentes.

¿Alguien lo duda?

Así de cínico y corrupto es Enrique Peña Nieto.

Así de cínico y corrupto es Humberto Moreira.

Así de cínico y corrupto es el PRI.

(Editorial)

p.d. Pobre de Coahuila.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Y no vamos hacer nada, nos vamos quedar con los brasos cruzados

wpDiscuz