Peña Nieto se burla de López Obrador

15 julio, 2019

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, vive momentos de intenso declive político y social, pues el país se encuentra en circunstancias adversas –sobre todo en lo económico-, y nadie ve la luz al final del túnel.

El único acierto que ha tenido López Obrador, en sus primeros siete meses de gobierno, es haber capturado a Juan Collado Mocelo, quien es amigo personal y abogado de personalidades oscuras como Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto y Carlos Romero Deschmaps, por citar a los más importantes.

Sin embargo, la aprehensión de Collado, se ha visto desdibujada por la renuncia de Carlos Urzúa Macías como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Este hecho marcó el desmoronamiento del gobierno de MORENA, pues el mismo ex funcionario, denunció la corrupción y los intereses que hay detrás de la presidencia de López Obrador.

Pero por si le faltara un poco de sal a lo salado, el jueves 15 de julio se dieron a conocer fotografías de la vida galante que se da el ex presidente Enrique Peña Nieto, en España. Diversos portales, subieron imágenes del político mexiquense junto con su prometida, la modelo Tania Ruiz.

La revista Hola difundió el domingo 7 de julio, la manera en que Peña Nieto apapacha a la hermosa joven mexicana. Sin embargo, fue hasta este jueves 15 de julio, cuando la nota tuvo gran resonancia, pues en los pasillos de Palacio Nacional, se dice que el ex mandatario literalmente huyó a España, ante la embestida contra su círculo más cercano.

Pero al parecer, Enrique Peña vuelve a retar a López Obrador con las recientes fotos.

¿Sabrá el ex esposo de la Gaviota que nadie le tocará un pelo?

¿Por qué tanta su felicidad cuando su nombre está en boca de todos?

Al parecer Andrés Manuel sí tiene sus consentidos…Peña es uno de ellos.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.