Peña Nieto + Videgaray = Andrea Legarreta

28 enero 2016

Andrea_Legarreta

La poca inteligencia del presidente de la República, ha contagiado a todos los que trabajan en los programas basura de Televisa. El virus de “no saber qué decir”, ha hecho que las mujeres bonitas y guapas de la empresa de Emilio Azcárraga Jean, demuestren en realidad para lo que realmente sirven.

El speach tonto que usó Andrea Legarreta en el programa de variedades “Hoy”, deja al descubierto la verdadera dimensión del gobierno de Enrique Peña Nieto: no sirve para nada, ni siquiera para ofrecer un mensaje efectivo a los mexicanos del por qué este país se está colapsando.

Andrea Legarreta –que tiene como único atributo el carcajearse de cualquier babosada durante casi tres horas-, señaló el día de ayer, que si el dólar llegó a venderse en 19 pesos en los últimos días, no fue por culpa de la inútil administración del esposo de la Gaviota…sino de China.

“Lo que pasa con la economía mundial, tiene que ver con lo que sucede con la economía china (sic). Aunque este país está tan lejos (sic), pues la verdad es que sí nos afecta y afecta a todo el mundo. China es un país que ha crecido muchísimo en los últimos años, pero su economía se ha desacelerado, esto genera nerviosismo en todo el mundo.

“No porque suba el dólar, sube el precio de todo lo que las familias consumismos (sic). Nuestra economía vende productos a todo el mundo (sic) y por eso se vuelve más competitiva (sic). Entonces vende más barato a otros países y esto genera más empleos (sic)”.

Por salud mental, ya no seguiremos reproduciendo los dichos de Andrea Legarreta.

¿Quién se cree Enrique Peña Nieto para querernos dar atole con el dedo con una mujer que no está ni capacitada para hablar coherentemente? ¿Quién se cree Luis Videgaray Caso para poner a una mujer equis a explicarnos la situación del dólar en el país?

Mucho cuidado con lo que están haciendo, presidente de la República y secretario de Hacienda, porque aquí los ineficientes, ineptos y ladrones, son ustedes. Nosotros, los ciudadanos honrados y trabajadores, sí sabemos lo que significa el aumento del dólar y cómo se está desbalanceando la economía gracias a tanto corrupto y ratero que existe en el gobierno.

¿Andrea Legarreta explicándonos sobre cómo está la economía?

Peña, Videgaray, y Legarreta, se pueden ir al carajo.

El programa Hoy, ya se convirtió en el Teletón adelantado.

Nomás falta que Galilea Montijo hable de educación pública.

Por Luis Enrique Rocha @luis_journalist

p.d. Andrea Legarreta debatió sobre el dólar con el “Negro” Araiza. Ja.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

2 Comentarios Sobre "Peña Nieto + Videgaray = Andrea Legarreta"

150

No fue ella sola, ¿por que nadie está pidiendo que corran al otro idiota, vendido, que apoyo los comentarios de la cabezahueca? Pues porque el es hombre y a los hombres se les tolera cualquier estupidez aparentemente.

Muy triste y vergonzoso la falta de conocimiento e inteligencia de esta mujer.
Es “speech” no speach.

wpDiscuz