Peña Nieto y Angélica Rivera, gastan 7.1 millones de pesos en “visita de Estado”

16 junio 2015

Angélica_Rivera

En plena recesión económica mundial, con una crisis financiera que está a punto de colapsar a México, y con el descrédito de toda una nación, el presidente de la República utilizó más de 7 millones de pesos de los contribuyentes para darse una vida de rey en su pasada gira de trabajo por Reino Unido.

Fue el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), quien proporcionó los datos respecto a esa “gira de trabajo”, que al final se convirtió en un auténtico viaje de placer para Enrique Peña Nieto y toda su familia, incluyendo a la hermana de Angélica Rivera, quien también gozó del derroche.

Según el INAI, los 7.1 millones de pesos que se gastó la familia presidencial, se dividieron de la siguiente manera: 1 millón 414 mil 551 pesos, por catering VIP para el avión presidencial; 1 millón de pesos, en la renta de 12 autos; 3 millones 853 mil 649 pesos en servicios de aeropuerto y gasolina para la aeronave.

Para tener bien alimentados a los inquilinos de Los Pinos, se utilizaron 840 mil 312 pesos para consumo dentro del Hotel Intercontinental Park Lane; 32 mil 808 pesos para comidas en el Hotel The Dorcheste; y 33 mil 468 de gastos fuera del hotel.

Esto fue solo para Enrique Peña, Angélica Rivera, y familia.

Las cifras económicas dadas a conocer, incluso podrían aumentar, tomando en cuenta que para ese viaje internacional, Angélica Rivera y sus hijas, compraron exclusivos vestidos de los diseñadores más renombrados en Europa.

Es así como Peña Nieto exhorta a un pueblo hambriento y desempleado, a ajustarse el cinturón.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "Peña Nieto y Angélica Rivera, gastan 7.1 millones de pesos en “visita de Estado”"

150
Eso es no tener madre, piche actricsita q le impone a huevo a sus hijas, al presidente porque es mas q visto q las igualadas y mantenidas hijas de angélica ocupan el lugar q verdura mente le pertenece a las hijas de Enrique Peña , las gorronas esas siempre las pone la mama en primer lugar en las fotos , si no chequen los 15 de sept. Q les han tocado los hijos de el a un lado y las de ellas en medio de los dos que Descaro de mujer , es una buena para nada no sabe ni… Leer más »
wpDiscuz