Peña Nieto y Aurelio Nuño, encienden al país

11 junio 2016

Aurelio_Nuño

El gobierno federal, emprendió toda la fuerza posible, para aprehender el día de hoy al Secretario de Organización de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Francisco Villalobos Ricárdez.

La captura se llevó a cabo en la ciudad de Oaxaca, por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), señalaron varios medios de comunicación nacionales e internacionales.

La medida ya ha sido vista por varios analistas como una venganza política por parte de Enrique Peña Nieto y Aurelio Nuño Mayer, quienes al verse rebasados por miles de maestros de la Coordinadora, han apostado a la fuerza policial para tratar de amedrentar al magisterio.

Cabe puntualizar que el Secretario de Educación Pública, ha fracasado como titular de esta dependencia federal, toda vez que su presencia se ha convertido en un obstáculo para que miles de alumnos puedan continuar con su enseñanza básica.

Aunado a eso, Nuño Mayer, ha llevado a un abismo sin fondo a la educación pública de México. En este sentido, sus estrategias fallidas por querer “modernizar” este rubro, han colapsado a todos los niveles de aprendizaje.

Pasando al rubro político, Aurelio Nuño Mayer, también fracasó en su encomienda de hacer ganar al PRI en la Ciudad de México y Veracruz en las pasadas elecciones del domingo 5 de junio. Este hecho, ha sido fundamental, para que varios miembros del gabinete federal, pidan la renuncia al titular de la SEP.

La captura de Francisco Villalobos, radicalizará la postura de la CNTE, pero ahora serán ellos los que marcarán la agenda presidencial y del titular de la SEP, ya que el mismo gobierno ha convertido en mártires a los profesores protestantes.

Peña Nieto y Aurelio Nuño, vuelven a fracasar, y la CNTE empieza a diseñar su propia venganza

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Fuera Peña Nieto de la presidencia,fuera Nuño de la SEP, fuera Videgaray de SE, fuera Osorio Chong de la Segob, fuera Rosario Robles, y fuera todo este gabinete corrupto, prepotente, despótico, ratero y vendepatrias, traidores a México.

wpDiscuz